Muchas gracias por su interés en conocer nuestra oferta educativa.
Nuestro Instituto es una escuela dinámica, es decir, una escuela viva. Una escuela que es continuación de la vida, en donde nuestros alumnos aprenden, asimilan el conocimiento, lo convierten en aprendizaje significativo y saben aplicarlo.
El paso por la primaria es un proceso evolutivo y formativo de seis años que le permitirá al niño ir desarrollando habilidades y destrezas para acrecentar su confianza descubriendo sus capacidades y autoestima al aprender y poner en práctica su convivencia social.
El trabajo interdisciplinario que realizamos nos permite incentivar el crecimiento académico y personal como seres humanos de cada uno de nuestros alumnos.
Estamos acreditados ante la Secretaría de Educación Pública, cumplimos con la currícula oficial, con el perfil de egreso de cada grado, así como el perfil de egreso de primaria para hacer la transición a secundaria, complementamos la formación de nuestros alumnos con actividades como las clases de música, inglés, computación, Desarrollo de la Inteligencia a través del Arte (dia), trabajo de proyectos como reciclaje y reúso de útiles, de siembra y cultivo (huerto), de club de lectores y escritores y más.
El trabajo con los padres de familia es muy importante e indispensable para que caminemos juntos en este proceso. Ponemos a su disposición herramientas de comunicación, de crecimiento personal y de desarrollo como padres para trabajar en equipo y potencializar a los niños. El apoyo de ustedes es invaluable.